martes, noviembre 30, 2010

NOS PREPARAMOS CON TODO PARA LAS ERECCIONES 2011.

Nos dijeron que como buen medio, que de a poco comienza a transformarse en masivo, nos deberiamos preparar para el 2011, año de erecciones. Y lo estamos haciendo!! cargamentos enteros de Parapitol, horas y horas de cine XXX, y todo elemento que nos cachondee a lo largo de un año entero y erectil. Si nos preguntan si estamos preparados decimos: -Si! estamos esperando un 2011 bien al palo!!!

LAS RECETAS DEL CHEF GUEVARA.

Hola, a partir de hoy les traigo revolucionarias recetas para compartir entre camaradas. Este día y para comenzar quiero prepararles Arroz a la Cuba Libre. Comenzamos con el arroz. Use arroz arroz, no esa mariconada que se usa para el Sushi!. Coloquelo en agua caliente como la sangre latina. No espere a que la situación se convierta en un hervidero social, sino la cosa se complica y tengo que intervenir.
Utilice dos huevos, bien grandes, como los de mis camaradas en combate. No duros, como mi posición ante la ONU, sino fritos. Procese dos tomates para hacer una salsa...ROJA! Puede agregar una banan frita, siempre todo en partes igualitarias.Condimente, ojo! yo uso condimentos peruanos, los bolivianos, me traen malos recuerdos. Comaselo con cuchillo y tenedor, no con las manos, no sea COCHINOS!!!.
Bueno amigos, esto es todo por hoy, para la próxima prometo prepararles una exquisíta TORTA ANTI IMPERIAL. Saludos y HASTA LAS CEBOLLAS, SIEMPRE!!!