lunes, enero 04, 2010

LA DESGRACIA PERSIGUE A LOS PRIMEROS BEBES DEL AÑO


Sistemáticamente la desgracia y la tragedia se apropian de la vida del los famosos BEBES DEL AÑO.
Particularmente los peores episodios se dan en los nacidos en el comienzo de década.
Es famoso el caso de Martín Egildo Rodríguez(foto), el otrora cosmetólogo que supo nacer en el comienzo de la década del 80, al cual se le atribuye también haber sido el portador de males como la hiperinflación, Los Abuelos de la Nada, las hombreras + la corbata piano, y el final estrepitoso del casette.
Desde su nacimiento Martín cargo con el peso y la doble responsabilidad de ser el primer bebé del año y de la década , con toda la responsabilidad que implica. Y convengamos que fue una década de mierda, por algo la denominaban ¨la década de plástico¨.

Hoy con 30 años deambula por las calles de Buenos Aires, con hambre, añorando los sanguches de Di Pappo o una caja de galletitas Rex (la bolsa no es lo mismo).
Entre la basura de su carro podemos encontrar recuerdos invalorables como el primer disco de Menudo, el de su copia local Tremendo. Una innumerable colección de autografos, con estrellas rutilantes como Margarito Terere, Marito de Tremendo, Domingo Di Nubila, Ivo Kutzarida mojado, Willi Iturri, Edgar Vivar, una morocha de Las Primas (no Silvia Peirou), los campaones del Tiki Taka (eran los mismos del yoyo Russell), una foto con Carlitos Balá en Raviolandia de Mar del PLata.
Reliquias como un sobre de Sea Monkeys vencido, la versión sin barba de Joe el Temerario y un manual con la pronunciacion de las letras de Miguel Mateos/Zas (pronunciaba como George Bush buscando votos en la comunidad latina), y varias cintitas de colores para la salud traidas de brasil. (contnuará...)