viernes, marzo 19, 2010

FALSO PAPA NO LOGRA EVITAR QUE UN PERRO HAGA CACA EN PLAZA.

El fraude del falso Papa se revela minuto a minuto. Esta vez en la zona de Palermo, y ante una gran cantidad de expectadores, intento evitar que un perro haga caca en la vereda haciendo ganchitos con los dedos. Como era de esperar con resultado negativo. El perro no solo lo hizo, sino que acaparo la atención del público al juntar sus propias heces, ponerlas en una bolsa y retirarse saludando con su pata derecha.

FALSO PAPA RESUCITA POR ERROR SILUETA DE CRIMEN.

Con el fin de desenmascarar el fraude del falso Papa, lo convocamos a una escena de crimen para que haga revivir al occiso. Pudimos comprobar la farsa que este personaje resulto ser: no solo no revivio al fallecido, sino que resucito a la silueta que había hecho la policia.
La silueta huyo, ya que se trataba de un delincuente caido en ejercicio del deber.

FALSO PAPA LUCRA CON DUDOSOS MILAGROS.

En nuestro plan de seguir con las denuncias, descubrimos esta nueva modalidad. Un falso Papa que intenta lucrar con nuestra fe y pretende vendernos milagros por dinero. Habría sido doble del Papa original.
En un acción periodística de celestiales magnitudes, seguiremos lo pasos de este diabólico pontífice, embustero y coimero.