sábado, noviembre 27, 2010

MUÑECO DE VENTRILOCUO QUIERE CORTARSE SOLO.

Si se separaron los Beatles bien podría pasar esto. Un triste muñeco de ventrílocuo desesperado (el muñeco, no el ventrílocuo) piensa continuar su carrera en soledad, abandonando para siempre la posibilidad de volver a conformar un dueto cómico. - Es que la verdad, yo soy el verdadero showman, él solo hace estúpidas preguntas y fuma sin cesar. Me canse de repartir en dos los pequeños ingresos de cada fin de semana, además ya no estoy para sentarme en ninguna pervertida falda de nadie.
El muñeco Bernie, quién comenzó a hablar por sus propios medios tras sufrir una sobredosis de cocaína, tiene bien claro que es lo que quiere de para su futuro.

ABOGADO SE ZARPA CON EL ACTIVIA Y PASA UNA SEMANA EN EL BAÑO.

Seguramente muchos habrán soñado con ingresar en el libro Guiness de los récords (que buena birra esa!). Bien. Algunos lo hacen de manera vergonzosa, como el caso de un abogado que en horas de la madrugada atraido a la heladera por una insoportable acidez, bebió un sachet de un litro de la cagosa bebida. Consecuencia: una semana atornillado al inodoro con el agravante de no poseer wi-fi en su hogar. No esta de mas decir que durante ese período perdió 3 resonantes casos.

CUIDADO CON LOS MONOCHORROS!


Todo evoluciona. Como el otrora peligroso mono con navaja, quien hoy se ha convertido en un delincuente de armas de fuego llevar. Devenido en gangster, este simiósico caco suele aterrorizar a desprevenidos vecinos de la zona de Retiro. Dicen que aunque la mona se vista de seda mona queda, y aunque vea un mono con traje, usted raje. Los monochorros se suman a el variado zoo delictivo que nos azota en estos momentos de la historia...