domingo, diciembre 13, 2009

SUKERMAN

LAS PROFECIAS DE NOSTRADAMUS


Muchas fuentes científicas afirman que la relación que existe entre los eventos mundiales y Nostradamus, es resultado de las traducciones e interpretaciones tendenciosas, con la finalidad de que coincidan plenamente con los acontecimientos que ocurren día a día.
Aún cuando esa teoría resuena una y otra vez hasta el artazgo, Amilcar Varela se atreve a reafirmar que son reales esas predicciones, pero las mismas se remiten a hechos más frívolos y de menor importancia, plasmando perfectas y claras visiones de nuestra época.

En este video presentamos un compilado de las predicciones de Nostradamus para el inicio del año 2010, interpretadas por Amilcar Varela.

CASTROBOY

CAMUFLADOS


Luego de superar penosamente y por sorteo la primera ronda, quedamos escandalosamente eliminados en cuartos por Sudafrica.
Los jugadores despertarán tal ira en la gente que deberán camuflarse para evadir la bronca de millones de furiosos y enardecidos fans.

podés ver la galeria de personajes en:
y tambien sumarte en facebook. Ahí publicamos material exclusivo.

DARIN, TRAENOS EL OSCAR!!!


En el 2010 (año del bicentenario) necesitamos imperiosamente un triunfo, una copa, un trofeo...algo. Darin es el primer posicionado para ganar algo. Tiene dos posibilidades: con el Secreto de sus ojos y con la española El baile de la victoria. Desde aquí lanzamos una campaña para sumar 500000 fans en Facebook para darle aliento y meterle presión. Vamos por la clasificación y luego por el Oscar!!!!


Ingresá en:
Sumate!!!!