jueves, junio 10, 2010

DESPUES DEL iPad Y EL NUEVO iPhone, APPLE LANZA EL iNod.


Después de un semestre plagado de lanzamientos, Steve Jobs se traía un as en la manga para sorprendernos antes del invierno mediático que provoca la copa del mundo:

El iNod.

Para que nunca dejes de estar conectado. Estés dónde estés vas a poder gastar en iTunes, chequear tus mails y Facebookear mientras haces fuerza y sudas la gota gorda.

El nuevo iNod llegó para instalarse en nuestros baños. No sabemos bien como se usa pero promete acabar con esos momentos de soledad y aburrimiento, llevando el mundo a tu inodoro, y trayendo a tus amigos a lo más profundo de tu intimidad.

Pro: Es tibiecito.

Contra: Tiene webcam.

ROBOTINERAS. LOGRAN QUE UNA MUJER ROBOT COMPRENDA UN POQUITO EL FUTBOL.


Científicos japoneses logran crear una chica robot capaz de comprender básicamente los conceptos y la pasión por el fútbol.

Si bien no deja de ser una chica y teniendo en cuenta que los japoneses mucho de fútbol tampoco saben, este robot deja mucho que desear, aunque un acierto es haber inhibido la capacidad de provocar vergüenza ajena cuando se refiere al deporte que nos apasiona día a día.

Por suerte no tendremos que escuchar de este robot femenino barbaridades tales como: Messi juega en River no???. Pero! si el penal hubiese entrado habría sido gol!. Por que no pone a Maxi López…es tan linnddooo….. Maradona no puede jugar???, entre tantas barbaridades.


MACAYA MARQUEZ LUCIRIA UN LOOK MAS DEJADO EN ESTA COPA DEL MUNDO.

El afamado comentarista habría decidido un gran cambio ante su 14º mundial como comentarista. El prócer del fútbol habría optado por un look casual, lejos de aquellos inmaculados trajes y el peinado achatado.

A los 75 años afronta su décimo cuarta copa del mundo ya sin importarle el que dirán. Comentan algunos que el era uno de los barras que viajaron en el avión oficial, y que al llegar a Sudáfrica con algunas copas de más, bajo del avión al grito de -I´m the tigerrrrr!!!!!!!! gggrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

SUSANA GIMENEZ SIN PHOTOSHOP DURANTE EL MUNDIAL.


El mundial acapara todo y a todos. Algunos personajes se ven perjudicados ya que los medios de comunicación destinan a su personal de elite a la cobertura de semejante evento internacional.
Como en muchos casos, Susana Giménez se vera perjudicada por la partida a tierras sudafricana de un ejército de retocadores en Photoshop, abocados a la tarea de hacer lucir a Messi y compañía como verdaderas estrellas del firmamento futbolístico, como el caso de Roberto Saldán quien acepto este desafío a pesar de que su sueño es colocarle una sonrisa a Riquelme.
Así es queridos amigos, las estrellas locales deberán esperar al final del mundial para volver a lucir casi como verdaderos seres humanos, y no como galápagos empetrolados de las costas de Florida.

EL MIMO QUE HABLA YA ESTA FUERA DE CONTROL.



Cada día se va mas al carajo. No respeta a nadie.